"NUESTRO BLOG" GANADOR DE LA CONVOCATORIA DE BUENAS PRÁCTICAS 2010 DE LA CAM

viernes, 19 de noviembre de 2010

Visita a la IV Feria de Empleo y Discapacidad

El pasado día 17 de Noviembre asistimos a la Cuarta Feria de Empleo y Discapacidad. Había muchas empresas en las diferentes casetas. Ofrecían diversos puestos de trabajo. Entregamos el curriculum en alguna de las empresas de la feria. A raíz de esta visita estamos más motivados por los posibles empleos que nos ofrecieron.
Para ver las fotos pincha en la imagen.

3 comentarios:

  1. Me gusto mucho ir a la feria del empleo y me dio nuevos impulsos de esperanza para trabajar.

    ResponderEliminar
  2. me gusto la feria de empleo y me gustaria trabajar en un puesto de trabajo.
    ROBERTO PULIDO ANES

    ResponderEliminar
  3. Me gusto mucho por que yo se que puedo trabajar. Tambien me motivo el saber que yo puedo hacer diferentes cosas.
    Estrella.

    ResponderEliminar