"NUESTRO BLOG" GANADOR DE LA CONVOCATORIA DE BUENAS PRÁCTICAS 2010 DE LA CAM

lunes, 31 de enero de 2011

Apuntes históricos sobre el arbolado de Getafe

El pasado jueves 27 de Enero tuvimos, en el Taller de Pintura, un programa de Medio Ambiente sobre los árboles de Getafe.
Nos hablaron de su historia, sus nombres y de dónde vienen. Nos enseñaron algunos lugares de Getafe donde podíamos verlos. Fue muy interesante y aprendimos muchas cosas.

lunes, 17 de enero de 2011

El 2010 en imágenes

Para recordar los mejores momentos que hemos vivido en el Centro Ocupacional en el año 2010, aquí tenéis una recopilación de las fotos más simpáticas y divertidas; salidas, fiestas, carnavales, programas prácticos... El vídeo aparece en la sección izquierda del blog, en la parte de arriba.  También podéis pinchar sobre la foto de esta noticia.
Animaros a verlo y a hacer vuestros comentarios. ¿Cuál es vuestra foto preferida? Esperamos que os guste.

miércoles, 5 de enero de 2011

Carta a los Reyes Magos

Queridos Reyes Magos:


Esperamos que este año sea mejor que el 2010 y para ello deseamos que haya salud, paz y amor para todo el mundo.


Desde "Nuestro Blog" os queremos pedir unos cuantos deseos para el próximo año: Queremos las mismas posibilidades para conseguir un empleo (PODEMOS HACERLO). Necesitamos que nos acepten, que nos respeten y que escuchen todo lo que tenemos que contar. Si se eliminan las barreras arquitectónicas y se adaptan los accesos podremos llegar a todas partes. Si hubiese más recursos donde poder vivir de manera independiente podríamos vivir NUESTRA VIDA. Nos encanta divertirnos y nos gustaría tener las mismas posibilidades de ocio que el resto. Queremos aprender cosas que nos ayuden en un futuro.

En definitiva pedimos que todo el mundo intente ponerse en nuestro lugar y que intenten conocernos tal y como somos.


Atentamente, El taller de Pintura

Fiesta Navidad - Taller La Toca

El pasado viernes 17 de Diciembre tuvimos la fiesta de Navidad en el Taller de La Toca. Primero nos comimos el tradicional chocolate con churros. A continuación tuvieron lugar las actuaciones. Fueron muchas y salieron muy bien.  Luego bailamos hasta la hora de comer nuestro "Menú Especial de Navidad".
Te invitamos a que veas nuestras fotos.

martes, 4 de enero de 2011

Felices Fiestas y Año Nuevo

Los trabajadores y usuarios del Centro Ocupacional de Pintura os quieren desear unas Felices Fiestas y un Año Nuevo en el que se cumplan todos vuestros deseos

Gaceta del Taller

Ya está disponible la Gaceta del Taller del mes de Enero. Hay publicados seis artículos sobre diferentes temas de interés para nosotros. Te invitamos a leerlos y a que nos des tu opinión.
Más información