"NUESTRO BLOG" GANADOR DE LA CONVOCATORIA DE BUENAS PRÁCTICAS 2010 DE LA CAM

miércoles, 30 de mayo de 2012

Resultado del examen de oposición

Han salido publicadas en el BOE, las notas de la convocatoria de oposición "Ayudante en Gestión y Servicios Comunes", en los que participaban 7 usuarios del centro ocupacional de Prado Acedinos. 

Han aprobado 4 de ellos, alcanzando una puntuación de 92 sobre 100. Han sido unos resultados muy positivos. 

Todo el centro ocupacional les queremos dar la enhorabuena y felicitarles por el gran esfuerzo que han realizado a : Roberto Polo, Víctor Cerro, Almudena García, Marta Santos, Eduardo Rubio, Ana Belén Peña y a Santiago García. 
¡Y darles ánimos para futuras convocatorias!

lunes, 21 de mayo de 2012

Examen de Oposición

El pasado sábado, 19 de Mayo, el grupo de usuarios del Centro Ocupacional que han estado preparándose durante todos estos meses para presentarse a las Oposiciones de "Ayudante de Gestión y Servicios Comunes", fueron a la Facultad de Medicina de la Universidad Complutense de Madrid y realizaron el examen que tanto esperábamos tras mucho esfuerzo y tiempo de estudio. Ha sido una experiencia novedosa y emocionante para todos, donde hubo muchos nervios, mucha gente, pero que han conseguido superar.

Esperamos que haya suerte, y ahora ¡a esperar los resultados!

Día de Convivencia

El viernes, 18 de Mayo, fue el Día de la Convivencia, en el que los usuarios y trabajadores del Centro Ocupacional Prado Acedinos nos juntamos y disfrutamos de un día muy divertido y ameno entre la naturaleza de Prado Acedinos, donde hubo discoteca, partidos de fútbol, juegos y pruebas, como pinchar globos con los ojos cerrados, trasladar un huevo en una cuchara sujetada con la boca, el juego de la escoba y de los sombreros al ritmo de la música, etc. En las que algunos afortunados, incluso, consiguieron algún premio como recuerdo.

¡Esperamos que lo pasárais muy bien!

Fútbol masculino

El pasado miércoles, 16 de Mayo, los chicos de los talleres de Pintura, Carpintería y La Toca, junto con los de Prado Acedinos, compitieron entre ellos en varios partidos de fútbol en el campo de fútbol de Prado Acedinos. Se formaron los siguientes equipos: Carpintería, Toca A, Toca B, Pintura, Prado, y Hogar.
En el primer partido, jugaron los equipos de Carpintería y Toca B, quedando 1-4, en el segundo, la Toca A con Pintura y Hogar contra Prado, Pintura y Hogar, 0-1. Y en el partido final compitieron Toca B  contra Prado, Pintura y Hogar, ganando los de Toca B, 1 gol a 0.

¡Enhorabuena campeones!

30 Olimpiadas de APANID 2012

El viernes 1 de Junio, se celebrarán las 30 olimpiadas de APANID. Tendrá lugar en el polideportivo de Juan de la Cierva de Getafe. Se realizarán diferentes pruebas como gymkanas, pruebas de obstáculos, tiro de jabalina, relevos y ¡otras muchas más! Tenemos muchas ganas de que llegue ese día y que disfrutemos de las actividades y de los compañeros.

¡Os iremos informándo y daremos más detalle el viernes de lo bien que nos lo vamos a pasar!

martes, 15 de mayo de 2012

Fútbol Femenino

Hoy, 15 de mayo, se ha celebrado en el campo de fútbol de Prado Acedinos, la competición de fútbol femenino entre las usuarias de los talleres de Pintura, Carpintería, y La Toca, del Centro Ocupacional,y de Prado Acedinos.  

Se han formado cuatro equipos: el equipo P, con las usuarias de Pintura y Prado, equipo Toca 1, equipo Toca 2, y equipo Carpintería. Se han jugado tres partidos. En el primero, ha ganado el equipo P contra Toca 1, 2 goles a 1. En el segundo, Carpintería ha ganado con 3 goles a 1 a Toca 2. Y en el partido final, que han competido los dos ganadores anteriores, equipo P y Carpintería, ha ganado Carpintería con 4 goles a 0. 

¡Enhorabuena campeonas!

¡Esperamos que todas os lo hayáis pasado muy bien!

viernes, 11 de mayo de 2012

Jornadas de Tenis

Ayer, 10 de mayo, un grupo de usuarios del centro ocupacional fuimos al Polideportivo Juan de la Cierva de Getafe a jugar al tenis. Unos monitores muy simpáticos nos enseñaron el derecho, el revés y unos juegos para apreder tenis muy divertidos. Estuvimos jugado y bromeado con nuestros compañeros. 

¡Lo hemos pasado muy bien!

Os invitamos a que veáis las fotos pinchando aquí.

jueves, 10 de mayo de 2012

Actuación del grupo teatro de Pintura "Fantasía": ¡La música nos une!

Mañana, 11 de Mayo, actuará el grupo de teatro "Fantasía" del taller de Pintura  en el teatro de Leganés, Rigoberta Menchu. Representarán la obra "¡La música nos une!" sobre las 11.00 de la mañana. 

Se trata de una obra divertida y animada en la que, a través de la música, se conocerán los distintos lugares del mundo.

¡Os invitamos a que vayáis a verla! 

A continuación podéis ver las fotos pinchando aquí  

Gaceta de Mayo

Os anunciamos que, por problemas técnicos, la Gaceta del mes de mayo se publicará junto a la del mes de junio.

¡Lo sentimos y esperamos que la espera sea buena! 

martes, 8 de mayo de 2012

Actuación del Grupo de Teatro "Las Virutas del León"


Ayer, lunes  7 de Mayo, el grupo de teatro Las Virutas del León del Centro Ocupacional de Carpintería, actuó en el teatro Rigoberta Menchú de Leganés representado por primera vez la obra “Como mola mi gramola”. La representación tuvo lugar dentro de la Muestra de teatro “Arriba el telón…Abajo las barreras” que organiza la compañía Globo Rojo con la financiación de la Obra Social Caja Madrid.

La representación fue todo un éxito y los actores y actrices del grupo de teatro disfrutaron del escenario, al igual que nos hicieron disfrutar a familiares, compañeros y profesionales que admirábamos la obra desde las butacas.

A continuación podréis ver las fotos de esta actuación. ¡Esperemos que os gusten!

viernes, 4 de mayo de 2012

Concurso de El día del Libro

Hoy se ha celebrado el concurso de "El Día del Libro". La ganadora del concurso ha sido una usuaria del taller de pintura, Almudena García. El regalo consiste en el libro de Charles Dickens "Almacén de Antigüedades".

¡Enhorabuena Almudena!