"NUESTRO BLOG" GANADOR DE LA CONVOCATORIA DE BUENAS PRÁCTICAS 2010 DE LA CAM

lunes, 30 de julio de 2012

Fiesta de Despedida

Mañana, martes 31 de Julio, se celebrará en todos los talleres del Centro Ocupacional una fiesta de despedida por las vacaciones de verano. En ella habrá juegos, pruebas, discoteca, comida, y sobre todo ¡mucha diversión! 

Desde aquí nos despedimos hasta la vuelta de las vacaciones ¡Y os deseamos un feliz verano! 

miércoles, 18 de julio de 2012

¡Gracias Getafe C.F.!

Queremos dar las gracias al Getafe Club de Fútbol por regalarnos los bonos para la próxima temporada de la Liga 2012/2013. Los usuarios afortunados que han recibido este regalo están muy contentos, emocionados y agradecidos. 
¡Gracias por vuestra generosidad!

Visita a la Fábrica de Coca-Cola

Ayer, 17 de Julio, un grupo de usuarios de los talleres del Centro Ocupacional de Prado Acedinos, fuimos a visitar la fábrica de Coca-Cola, en Fuenlabrada. Cuando llegamos, nos recibieron con un refresco y una gorra de la marca Coca-Cola. Allí, nos explicaron y vimos cómo fabrican las bebidas y  a través de un vídeo, conocimos el nacimiento de esta marca de refrescos tan conocida. 

miércoles, 4 de julio de 2012

Empleo

Este mes de Julio, dos usuarios del centro ocupacional han sido contratados como operarios de conserjería y atención telefónica en los centros de Prado Acedinos y CAMP Nuevo Versalles, para las suplencias de vacaciones. La empresa que les ha contratado es Servicios APANID S.L.


¡Enhorabuena trabajadores!

martes, 3 de julio de 2012

Cena Grupo de Teatro Acedinos

El pasado jueves, el grupo de teatro Acedinos se fue de cena, por ello, varios miembros de este grupo han creado el siguiente artículo. Esperamos que os guste.

Encuentro Prado Acedinos

El día 28 de junio de 2012, como cada año, el grupo de teatro Acedinos nos volvimos a encontrar para hacer la cena de todos los años. Estuvimos 26 personas, contamos con nuevos invitados - Mercedes Muñoz y su hermana- y la otra invitada fue Cuca, que nunca había asistido a una cena con el grupo de teatro Acedinos. A parte de Cuca fueron Fru, Montse, Mª José, Isabel, y Marta. La cena transcurrió con total tranquilidad. Nos lo pasamos super genial, nos reimos un montón. Entre broma y broma cenamos. ¡¡Tuvimos otra sorpresa!! Que no esperábamos. Juan Agudo y su hija Ana entraron a saludarnos, y Raquel Oliva se lanzó a sus brazos. Raquel le pidió a Juan que por qué no hacíamos un viaje a París, en el cual iríamos todos. Juan dijo que estamos en crisis, pero Raquel no se quedó muy convencida. A ver si nos toca la lotería y nos vamos todos a París. Tuvimos varios fotógrafos y nos hicimos muchas fotos que vamos a poner en el blog. Las raciones fueron como todos los años, pero hubo menos raciones por la crisis, la verdad. Nos lo pasamos muy bien y las personas con las que estuvimos se portaron genial y da gusto salir con ellas (y no es peloteo). El año que viene queremos ir a Parquesur, y en Navidad queremos ir a un chino.

Firmado: El Grupo de Teatro. 

Podéis ver las fotos pinchando aquí.