"NUESTRO BLOG" GANADOR DE LA CONVOCATORIA DE BUENAS PRÁCTICAS 2010 DE LA CAM

viernes, 31 de julio de 2015

Fiesta rockera

Hoy hemos celebrado en el Taller de Carpintería una Fiesta Rockera. Hemos cantando en un karaoke y hemos tenido una sesión de fotos todo en un ambiente rockero. ¡Lo hemos pasado muy bien!
¡Os deseamos un muy feliz verano!

martes, 28 de julio de 2015

Empleo

En este mes de Julio, la empresa Servicios APANID S.L., ha contratado a tres usuarios del centro ocupacional. Uno en el puesto de conserjería y atención telefónica y dos como operarios de limpieza. 
¡Enhorabuena! 

viernes, 24 de julio de 2015

Fiestas del Verano

El día 31 de Julio se van a celebrar las tradicionales Fiestas de Verano en el Centro Ocupacional.
Ya se están ultimando los detalles: temática, decoración, juegos, concursos, menú...
En el Taller de La Toca se va a celebrar una fiesta de los éxitos del verano.
En el Taller de Carpintería una fiesta rockera.
En el Taller de Pintura una fiesta de pijamas.
¡Seguro que lo vamos a pasar genial!
Cuando llegue el día os enseñaremos las fotos del momento.

martes, 7 de julio de 2015

Mi ocio y tu ocio ¿nos juntamos?

El pasado viernes 26 de junio, tuvo lugar un nuevo miniencuentro  de autogestores, bajo el lema “Mi ocio y tu ocio  ¿Nos juntamos?” en CaixaForum.
Para ello,  los autogestores de APANID, AMI 3, APROCOR y AFANDICE organizaron diversas actividades, en las que se expusieron experiencias en primera persona sobre la gestión de su ocio y tiempo libre. Posteriormente, continuaron con una charla informativa sobre recursos de ocio y fomento de habilidades.
Durante toda la jornada se contó con sorpresas y animación que nos hizo disfrutar de un día de convivencia e intercambio de experiencias.

lunes, 6 de julio de 2015

Máster Class Maquillaje

Un grupo de usuarias de los diferentes centros de APANID hemos disfrutado de una Master Class de Maquillaje. Ha sido impartida por "Pinceles Vendetta". Son especialistas en maquillaje. En primer lugar nos mostraron los diferentes pasos y técnicas para maquillarnos. A continuación, nos regalaron un juego de pinceles y brochas y pusimos en práctica los conocimientos adquiridos. 
¡Nos encantó la experiencia!


viernes, 3 de julio de 2015

Salida a la Pedriza

Los usuarios del Centro Ocupacional de Pintura hemos ido de salida a la Pedriza. Pasamos un día muy agradable disfrutando de la naturaleza y de las diferentes actividades realizadas.

miércoles, 1 de julio de 2015

Sesión de peluquería

El lunes acudimos de nuevo a la peluquería donde está trabajando nuestra compañera.  Fuimos a respaldarla, a comprobar sus avances y a disfrutar de una sesión de peluquería.