"NUESTRO BLOG" GANADOR DE LA CONVOCATORIA DE BUENAS PRÁCTICAS 2010 DE LA CAM

jueves, 30 de septiembre de 2010

Empleo

Durante este tres usuarios del centro ocupacional han sido contratado por la empresa Servicios APANID S.L.
Los puestos de trabajo han sido de operario Conserjería y Atención telefónica. Dos de ellos han sido en Prado Acedinos y el otro en el CAMP Nuevo Versalles.

martes, 28 de septiembre de 2010

Ofertas Municipales

Como todos los años, en septiembre en los Centros Ocupacionales estamos muy atentos a las ofertas de actividades y recursos que promueven los municipios, través de sus delegaciones, sus centros culturales, centros cívicos, universidades populares, etc., para que en el tiempo libre los usuarios puedan realizar actividades de formación, ocio, deportes, culturales, de ampliación de relaciones, etc. Desde aquí animamos y guiamos y realizamos el seguimiento de su uso.

        Los Programas Educativos de Apoyo Municipal de Getafe que también utilizamos desde los Centros Ocupacionales están diseñados para poderse realizar a la largo del año y son un recurso para los centros que abarca temas culturales, medio ambiente, salud, educación en valores, etc. La oferta es estudiada por todo el equipo técnico para realizar las solicitudes más idóneas e interesantes.

En Septiembre, en el Centro Ocupacional, se valoran las actividades de los diferentes municipios. Así en el tiempo libre se pueden realizar actividades de ocio, formación... Son actividades variadas e interesantes por lo que es conveniente participar.

lunes, 27 de septiembre de 2010

Mercadillo Solidario

El sábado 25 de Septiembre se celebró el mercadillo solidario. A la gente les debió gustar nuestros trabajos puesto que vendimos casi todo. Había puestos de otras asociaciones y también un cuentacuentos. ¡Disfrutamos mucho!
Para ver las fotos pincha en la imagen.

miércoles, 1 de septiembre de 2010

Mercadillo de Artesanía

El Mercadillo de Artesanía que se realiza desde hace años en colaboración con las asociaciones de discapacidad de Getafe y junto a la Delegación de Garantía de los Derechos de la Ciudadanía y Bienestar Social del Ayuntamiento se realizará el próximo 25 DE SEPTIEMBRE en horario de mañana.
El lugar de momento está por confirmar: será en la Plaza General Palacio o en la Plaza de la Constitución.

El día 25 de Septiembre se va a realizar en Getafe el Mercadillo de Artesanía. El lugar está por confirmar.