"NUESTRO BLOG" GANADOR DE LA CONVOCATORIA DE BUENAS PRÁCTICAS 2010 DE LA CAM

lunes, 28 de noviembre de 2011

Acto Conmemorativo de APANID

Mañana día 29 de Noviembre va a tener lugar un Acto Conmemorativo del 40 Aniversario de APANID. Se va a celebrar a partir de las 10:30 horas en el Auditorio del Conservatorio de Música de Getafe. Van a estar presentes diversas personalidades que van a impartir diferentes charlas. 

martes, 22 de noviembre de 2011

IX Encuentro de Autogestores de Feaps Madrid

El pasado 11 de Noviembre asistimos al Encuentro de Autogestores de Feaps Madrid. Fuimos los grupos de autogestores del taller de pintura y carpintería. El acto se celebró en la Facultad de Psicología de la Universidad Autónoma de Madrid. Antes de este día estuvimos trabajando para preparar este encuentro. En el acto hubo diferentes personalidades. Luego se presentaron las Buenas Prácticas de algunos grupos de autogestores. Después de comer escuchamos a los representantes de estos grupos: su origen y qué habían hecho hasta ahora. Posteriormente realizamos un trabajo de grupo. El encuentro finalizó con el documental "También somos mujeres". 
Nos gustó mucho la experiencia y estamos deseando repetirla.



martes, 15 de noviembre de 2011

Feria Empleo y Discapacidad 2011

Los próximos días 16 y 17 de Noviembre se va a celebrar la 5ª Edición de la Feria de Empleo para personas con discapacidad de la Comunidad de Madrid. El lema de la misma es "Emplea tu Capacidad". Va a tener lugar en la Feria de Madrid (Campo de las Naciones). El horario es de 10 de la mañana a 7 de la tarde. Va a haber muchas empresas en las que se puede entregar el curriculum. También va a haber diferentes actividades, conferencias y presentaciones.
Va a ser muy interesante. Te animamos a que vayas con "todas tus capacidades"

viernes, 4 de noviembre de 2011

Dan Zass: "Envueltas"

Este domingo, 6 de Noviembre actuará el grupo de la Asociación "Dan Zass". Tendrá lugar en el Centro Cultural Federico García Lorca, en Getafe, a las 7 de la tarde. La entrada es gratuita. Si queréis asistir, podéis llamar al siguiente teléfono y reservar vuestras entradas:  646 51 59 54. Dan Zass trabaja con personas de diversas capacidades, mediante la danza. 
Os invitamos a ir y a disfrutar de este espectáculo. Para más información sobre la actuación y sobre la asociación, pincha aquí.

jueves, 3 de noviembre de 2011

Gaceta del Taller

Ya está disponible la gaceta del taller del mes de  Noviembre. Hay publicados seis artículos sobre diferentes temas de interés para nosotros. Te invitamos a leerlos y a que nos des tu opinión.