"NUESTRO BLOG" GANADOR DE LA CONVOCATORIA DE BUENAS PRÁCTICAS 2010 DE LA CAM

miércoles, 27 de febrero de 2013

Danza para la Diversidad

"Danza para la Diversidad" es un curso ofrecido por el Ayuntamiento de Getafe. Está destinado al trabajo con personas de diferentes capacidades. Es un espacio para el bienestar personal mediante el goce estético y expresivo. La danza tiene distintas propiedades. Fomenta el equilibrio del cuerpo y mente. También facilita la comunicación con los demás y con uno mismo. 
Dieciocho usuarios del centro ocupacional participan en este curso. Tiene lugar los miércoles de 11.00 a 13.00 horas. Los imparten profesionales de la Fundación Psicoballet de Maite León.
Os iremos manteniendo informados de la evolución del curso.

Visita al Ayuntamiento de Getafe

El día 22 de Febrero fuimos a visitar el Ayuntamiento de Getafe. Acudimos un grupo de usuarios del Centro Ocupacional. Nos enseñaron las instalaciones. Nos enseñaron y explicaron el jardín ecológico situado en la azotea. Luego estuvimos en el Salón de Plenos. Nos recibieron los representantes políticos de los diferentes partidos. Les planteamos distintos temas de actualidad que nos preocupan. Les hablamos sobre el paro, los deshaucios, los recortes...
Fue una visita muy interesante. 
Si queréis ver imágenes sobre este momente pinchad aquí o sobre la imagen.

viernes, 15 de febrero de 2013

Carnaval, carnaval

El pasado sábado 9 de Febrero fue el Desfile de Murgas en el Carnaval de Getafe. Desde el Centro Ocupacional participamos en él. Nuestra murga se llamaba "Fantasía Carnavalesca". Llamamos mucho la atención por la variedad de colorido, nuestro brillo, las plumas, etc. El público nos acogió, como siempre, de una manera excelente. Disfrutamos muchísimo, bailamos un montón y nos lo pasamos genial. 
Este es el noveno año que participamos y estamos deseando de que llegue el año que viene para volver a salir en el desfile.

Si queréis compartir con nosotros este momento, pinchad aquí o sobre la imagen.

Resultados del casting

Tres usuarios del Centro Ocupacional han superado el casting realizado por la empresa "A Primera Figuración S.L.". Van a ser contratados como figurantes para realizar una película en el mes de Marzo.
¡Enhorabuena!

viernes, 8 de febrero de 2013

Carnaval, Carnaval...

Mañana día 9 de Febrero la Murga del Centro Ocupacional va a participar en el Desfile del Carnaval de Getafe. Somos más de 120 personas. El colorido y el glamour va a ser la nota principal. 
Os invitamos a participar con nosotros de este momento.