"NUESTRO BLOG" GANADOR DE LA CONVOCATORIA DE BUENAS PRÁCTICAS 2010 DE LA CAM

viernes, 15 de enero de 2010

Visita Bus FSC Inserta "Por Talento"

La actividad ha consistido en una pequeña ponencia sobre la inserción laboral de personas con discapacidad en general. Han hablado sobre el proyecto de sensibilización que están llevando a cabo con empresas por toda España.
A continuación han proyectado dos vídeos; en el primero se habla sobre diferentes puestos de trabajo que ofrecen las empresas y en el segundo hablan varias personas con discapacidad comentando su experiencia de empleo.
Posteriormente nos muestran y explican  distintas ayudas técnicas a utilizar en diferentes trabajos: están orientadas a personas con discapacidad sensorial.
Los usuarios se muestran participativos y plantean sus dudas.
Su experiencia laboral en personas con discapacidad intelectual se centra en el campo de los manipulados y de la jardinería. También ofertan cursos formativos.
Pueden inscribirse en su bolsa de trabajo enviando el c.v. por e-mail.

El día 14 de Enero visitamos un autobús llamado “Por Talento”. Nos hablaron sobre la inserción laboral de personas con discapacidad. Ofrecen cursos de formación. Tienen también bolsa de trabajo donde las personas con discapacidad se pueden apuntar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario