"NUESTRO BLOG" GANADOR DE LA CONVOCATORIA DE BUENAS PRÁCTICAS 2010 DE LA CAM

viernes, 29 de enero de 2010

“Especies de Espacios”

Dentro de los Programas de Difusión del Museo Reina Sofía, realizamos una actividad llamada “Especies de Espacios”, que se desarrolló en dos sesiones.
En la primera (26 de Enero de 2010) el personal encargado de la actividad vino al Taller de Carpintería a hablarnos de la importancia del espacio en el arte, diferentes tipos de espacio,… y cada uno hicimos un dibujo de un espacio que nos gustase.
En la segunda (28 de Enero de 2010) realizamos la visita guiada al Museo Reina Sofía, en la que nos enseñaron las obras de varios artistas en las que se empleaban diferentes técnicas, materiales y espacios.
Tras la visita realizamos un Taller Creativo en el que teníamos que decorar una caja de cartón utilizando algunas de las técnicas que habíamos visto durante el recorrido. Fue una actividad muy divertida e interesante.

En Enero participamos en una Programa llamado Especies de Espacios del Museo Reina Sofía. El primer día en el Taller De Carpintería nos explicaron el programa. También hicimos un dibujo de un espacio que nos gustó. El segundo día fuimos al Museo. Nos lo enseñaron y explicaron. Luego hicimos un taller en el que decoramos una caja de cartón. Fue una actividad muy divertida e interesante.

No hay comentarios:

Publicar un comentario