"NUESTRO BLOG" GANADOR DE LA CONVOCATORIA DE BUENAS PRÁCTICAS 2010 DE LA CAM

martes, 28 de septiembre de 2010

Ofertas Municipales

Como todos los años, en septiembre en los Centros Ocupacionales estamos muy atentos a las ofertas de actividades y recursos que promueven los municipios, través de sus delegaciones, sus centros culturales, centros cívicos, universidades populares, etc., para que en el tiempo libre los usuarios puedan realizar actividades de formación, ocio, deportes, culturales, de ampliación de relaciones, etc. Desde aquí animamos y guiamos y realizamos el seguimiento de su uso.

        Los Programas Educativos de Apoyo Municipal de Getafe que también utilizamos desde los Centros Ocupacionales están diseñados para poderse realizar a la largo del año y son un recurso para los centros que abarca temas culturales, medio ambiente, salud, educación en valores, etc. La oferta es estudiada por todo el equipo técnico para realizar las solicitudes más idóneas e interesantes.

En Septiembre, en el Centro Ocupacional, se valoran las actividades de los diferentes municipios. Así en el tiempo libre se pueden realizar actividades de ocio, formación... Son actividades variadas e interesantes por lo que es conveniente participar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario