"NUESTRO BLOG" GANADOR DE LA CONVOCATORIA DE BUENAS PRÁCTICAS 2010 DE LA CAM

viernes, 26 de noviembre de 2010

Buenas Prácticas 2010

"Nuestro Blog"  ha sido uno de los ganadores de la Convocatoria de Buenas Prácticas en materia de atención a personas  con discapacidad intelectual en Centros Ocupacionales de la Red Pública de la Comunidad de Madrid.
El 24 de Noviembre se presentó en un acto oficial ante asistentes de la Comunidad de Madrid, de diferentes Centros Ocupacionales, personal de distintas Administraciones Públicas... Fueron seleccionadas como ganadoras cuatro buenas prácticas en diferentes modalidades. "Nuestro Blog" ganó dentro de la modalidad de Integración Comunitaria. Desde aquí queremos agradecer al Comité Asesor de Buenas Prácticas por valorar todo el trabajo y esfuezo de los  profesionales y usuarios del Centro Ocupacional. Por nuestra parte seguiremos trabajando para mantener activo este Blog y mejorarlo.

"Nuestro Blog" ha ganado la Convocatoria de Buenas Prácticas 2010 de la Comunidad de Madrid. Fue seleccionado dentro de la categoría de Integración Comunitaria. El 24 de Noviembre lo presentamos en un acto oficial.

4 comentarios:

  1. Felicidades por el premio, totalmente merecido y trabajado, y por este fenomenal blog que situa a APANID en la Web 2.0. Seguid así, haceis una labor encomiable.

    ResponderEliminar
  2. Enhorabuena!!
    Un premio muy merecido por todo el trabajo que estais realizando en el centro.
    En particular con el blog donde se puede encontrar mucha informacion de las actividades del centro. Seguid asi!!!

    ResponderEliminar
  3. luis valero pedraza3 de enero de 2012, 13:44

    henorabuena soy luis dale un besito de mi parte ha belen

    ResponderEliminar
  4. muchos besos me acuerdo de vosotros todos los dias tambien macuedo de belen dale muchos besos ha belen que la echo de menos ha miniña

    ResponderEliminar