"NUESTRO BLOG" GANADOR DE LA CONVOCATORIA DE BUENAS PRÁCTICAS 2010 DE LA CAM

miércoles, 15 de diciembre de 2010

Cena Grupo de Teatro Acedinos

El viernes 10 de Diciembre nos reunimos los componentes del Grupo de Teatro Acedinos. Compartimos un rato juntos. Fue muy emocionante juntarse 25 personas. Nos unen recuerdos muy bonitos. Nos gustaría repetirlo con más frecuencia. También incluir a aquellas personas que hace más tiempo  estuvieron en el grupo. Éste se formó en el año 1996 con el 25 Aniversario de Apanid.



2 comentarios:

  1. Fuimos a cenar de tapeo a Getafe. Me gustó mucho, me lo pasé muy bien. Me alegré de ver a Marta, una antigua compañera. Me gustaría repetir si la crisis lo permite.

    ResponderEliminar
  2. Fue un placer volver a ver a muchos de los miembros del grupo juntos otra vez. Yo tambien creo que a pesar de la crisis tenemos que repetir los encuentros. ¿Algún albergue todos juntos? Opinar.

    ResponderEliminar