"NUESTRO BLOG" GANADOR DE LA CONVOCATORIA DE BUENAS PRÁCTICAS 2010 DE LA CAM

jueves, 20 de septiembre de 2012

Salida a la exposición de fotos de la CAM

El pasado martes, día  18  de  septiembre fuimos a Getafe en transporte público.
Hemos cogido el 462 que hace la ruta de Getafe a Parla y ahora tiene parada en Cobo Calleja, cerca de nuestro centro. La exposición estaba en la antigua fábrica de harina, cerca del teatro Federico García Lorca.
Cuando  entramos, nos recibió Javier en una sala llena de fotografías que habían hecho unos fotógrafos que trabajaban para la prensa de muchos periódicos y revistas.
Primero nos dijo que  mirasemos todos los cuadros de la sala y eligiésemos el que mas nos gustase. Había muchas fotos de diferentes tipos pero los que elegimos fueron: Las Meninas y la cogida del torero Julio Aparicio, que era bastante espantosa. Los finalistas del concurso fotográfico fueron 4 entre ellos las vistas de Madrid desde la Gran Vía,  La Nieve, El Amanecer y La Pareja Besándose. La foto ganadora  fue la escena de pintores que llevaban  un lienzo. Cuando  terminamos nos fuimos  a desayunar a una cafetería y cada uno pidió lo que quiso tomar. Lo pasamos muy bien aprendiendo sobre fotografía y escenas de Madrid.

Un saludo amigos

Alberto Monte rubio
Laura Ráez
Santiago García Quiroga
José Antonio Muñoz
José Monje
Fernando Martín
Antonio Esteban
José Luis campos
Pedro Luis Sánchez


No hay comentarios:

Publicar un comentario