"NUESTRO BLOG" GANADOR DE LA CONVOCATORIA DE BUENAS PRÁCTICAS 2010 DE LA CAM

viernes, 1 de marzo de 2013

Cruce de Caminos

FEAPS Madrid y la Fundación Mapfre estrenaron el día 11 de Febrero a las 6 de la tarde "Cruce de Caminos". Se trata de un documental sobre la experiencia de las actividades de ocio inclusivo que han organizado estas dos entidades.

Según informaron, el trabajo traslada a la pantalla los resultados del proyecto que ambas entidades desarrollan desde 2010. El objetivo es incluir a las personas con diversidad funcional en la oferta de ocio normalizada.

Y para lograr este objetivo, FEAPS Madrid y Fundación Mapfre han impulsado una amplia red que facilita los apoyos que necesita cada ciudadano con diversidad funcional que ha decidido disfrutar de una actividad en su tiempo libre. 

"Cruce de Caminos" permite conocer once historias de personas con diversidad funcional incluidas en la actividad de centros deportivos, culturales y de voluntariado repartidos por toda la Comunidad de Madrid.

Además, el vídeo cuenta con la intervención de los responsables de estas actividades y de compañeros de las personas con diversidad funcional que comparten el ocio con ellas.

Os invitamos a que veáis el vídeo, pinchando aquí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario