"NUESTRO BLOG" GANADOR DE LA CONVOCATORIA DE BUENAS PRÁCTICAS 2010 DE LA CAM

miércoles, 31 de julio de 2013

Fiesta Ibicenca

Hoy en el Taller de Pintura hemos celebrado una Fiesta Ibicenca. Todos íbamos vestidos de blanco. Hemos iniciado el día preparando unos mojitos sin alcohol. Los hemos acompañado de unas deliciosas brochetas de frutas. Luego hemos pasado por el photocall. El resultado ha sido muy divertido. A continuación hemos jugado al balón prisionero al estilo ibicenco y hemos bailado el limbo. Una de las salas se ha transformado en una discoteca al más puro estilo ibicenco. Para finalizar se ha realizado la última comida veraniega y hemos despedido el día bailando de nuevo.
¡Os deseamos un Feliz Verano!
Para ver las fotos de este momento pincha aquí o sobre la imagen.

martes, 30 de julio de 2013

Empleo

Durante este mes de Julio tres usuarios del centro ocupacional han sido contratados por la Empresa Servicios APANID S.L. 
Dos de los puestos han sido de operarios de limpieza y el otro de operario de conserjería y atención telefónica.

¡Enhorabuena!

viernes, 26 de julio de 2013

Sabinillas 2013

Os ofrecemos una parte del reportaje de las fotos tomadas en las vacaciones de los usuarios del centro ocupacional.
Podéis comprobar lo bien que están y lo bien que se lo pasan.
Esperamos que os gusten.

Para ver las fotos pincha aquí o sobre la imagen. 


lunes, 22 de julio de 2013

¡A la Playa!

Como ya es habitual por estas fechas un grupo de usuarios del centro ocupacional se va de vacaciones a la playa. El destino es San Luis de Sabinillas en Málaga. Allí disfrutan de sus merecidas vacaciones. Van a la playa, hacen visitas, salen a la discoteca, saborean los helados, van a los chiringuitos, compran en los mercadillos...
¡¡¡Os deseamos que disfrutéis de vuestras vacaciones!!!

viernes, 5 de julio de 2013

Somos Azulones

Desde nuestro centro queremos dar las gracias a nuestro Club de Fútbol favorito, el Getafe CF. El regalo de los abonos durante esta próxima temporada es para nosotros un gran honor. A partir de Agosto seguiremos formando parte de esta Marea Azul. Vamos a animar con todas nuestra fuerzas durante el Décimo Aniversario en Primera División a este Gran Equipo.
¡¡Aupa Geta!!

Salida Periodística

El día 5 de Julio fuimos de salida a las instalaciones del periódico "El País", "Cinco Días" y "As". Visitamos la Sala VIP del "As" donde llevan a personalidades importantes. Vimos dónde imprimen los periódicos. 
Al final de la salida nos regalaron dos periódicos.
Nos gustó mucho esta visita
Para ver las fotos de esta salida pincha aquí o sobre la imgen.

 

jueves, 4 de julio de 2013

Parque Europa

Todo el Taller de Pintura, salimos a las 9.30 el día 28 de Junio. Nos fuimos en autobús hasta Torrejón de Ardoz. Allí visitamos muchos monumentos de los Países de Europa. Pasamos bastante calor. Nos pusimos gorras y nos echamos crema solar. A la hora de comer fuimos todos al merendero a tomar el picnic. Nos los pasamos muy bien. El parque estaba muy bonito

 JOSÉ LUIS BUENO Y ELENA MUÑOZ

Para ver las fotos de este momento pincha aquí o sobre la imagen.

miércoles, 3 de julio de 2013

Autodeterminación y Familia



El día 24 de Junio tuvo lugar una sesión formativa sobre “Autodeterminación y Familia” promovida por FEAPS Madrid. El evento tuvo lugar en la sede de la Asociación de APANID. Fue impartida por dos de los psicólogos que realizan las prácticas de máster de la Facultad de Psicología de la Universidad Complutense.
Reunió a un grupo de familiares de usuarios del Centro Ocupacional que se mostraron muy interesados por los temas tratados.
Este nuevo concepto es una de las dimensiones de Calidad de Vida para las personas con diversidad funcional.
Se debatió sobre la posibilidad de que las personas puedan realizar sus elecciones, participar en la toma de decisiones, aprender a resolver problemas y ser más independientes. Todo ello se valoró como la oportunidad de mejorar la calidad de vida de toda persona.
La sesión finalizó con la participación de Domingo Martín. Es uno de los Autogestores del Centro. Fue una oportunidad de escuchar las opiniones del colectivo de personas con diversidad funcional defensoras de lograr la mayor Autodeterminación posible. Todo ello contando con el apoyo familiar y de las personas de su entorno.