"NUESTRO BLOG" GANADOR DE LA CONVOCATORIA DE BUENAS PRÁCTICAS 2010 DE LA CAM

martes, 24 de junio de 2014

Taller de maquillaje con Okapy - Arte

Desde hace años, realizamos trabajos para una empresa que se llama OKAPY - ARTE y que pertenece al hermano de uno de nuestros compañeros. Son especialistas en dos grandes sectores de la pincelería: cosmética, bellas artes y manualidades.
Esta empresa nos trae diferentes artículos dedicados a la cosmética, como pinceles, esponjas… para que los manipulemos, embolsándolos, cambiándolos de estuche, etc.
Francisco, el gerente de la empresa y Luz, una maquilladora profesional de la misma, se ofrecieron para venir un día a hacer una demostración gratuita de cómo debemos maquillarnos, que pinceles debemos utilizar y enseñarnos pequeños trucos.
El día que vinieron, en diciembre del año pasado, nos lo pasamos muy bien y aprendimos muchas cosas. Tuvieron un “detallazo” con nosotras, y nos regalaron a cada una de las chicas que participamos en el taller, un juego de pinceles. Nos gustó tanto que a partir de entonces los viernes, en el Programa de Cuidado Personal, intentamos hacer todo lo que nos enseño Luz. Todas usamos nuestro estuche de pinceles que nos regalaron y cada vez los vamos usando mejor.
Esperamos que vuelvan pronto a seguir enseñándonos trucos de belleza.

Para poder ver más detalles del taller, pincha en el siguiente enlace. 
  
LAS CHICAS DE CARPINTERÍA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario