"NUESTRO BLOG" GANADOR DE LA CONVOCATORIA DE BUENAS PRÁCTICAS 2010 DE LA CAM

viernes, 13 de abril de 2018

Investigando en Arches

Hola amig@s, ¿como estáis? Aquí os escribo mi tercer artículo de esta aventura en Arches.
 
En las primeras sesiones del año a las que he ido, el trabajo que he realizado ha sido más difícil. He tenido que esforzarme más para poder seguir el ritmo.
En el articulo anterior os conté que materiales y herramientas usamos para que todo sea más accesible para todos. Ahora, vuelvo para deciros que después de dos meses trabajando intensamente en varios temas, hemos decidido que el grupo se divida a su vez en 4 grupos más pequeños y que cada uno elija un tema para trabajar a partir de ahora. Los grupos son:
1.   Accesibilidad física y orientación en el museo
2.   Contenidos y lectura fácil
3.   Relieves y otras formas de aprender con los sentidos
4.   Juegos y tecnologías
Mi grupo es el 2, “Contenidos y lectura fácil” y ¿por qué he escogido este grupo? Pues como no me gusta leer haber si así le cojo el gusto, que para comprender mejor las cosas hay que leer más.
En este grupo lo que hago es adaptar, añadir y/o completar la información que hay de los cuadros para que, en la medida de lo posible, las necesidades de las personas con discapacidad sean cubiertas, así las visitas serian más divertidas y útiles.
A partir de ahora empieza lo más bonito y más difícil, ya os contaré más adelante.
Un saludo, hasta pronto.
Juan G.

No hay comentarios:

Publicar un comentario