"NUESTRO BLOG" GANADOR DE LA CONVOCATORIA DE BUENAS PRÁCTICAS 2010 DE LA CAM

martes, 23 de abril de 2019

Relato especial Día del Libro

Nuestro compañero Roberto M. nos escribe este relato para celebrar el Día del Libro.

"A alguien le debo que me diera esta música de escribir.
A alguien que como esa mano en mi hombro me dio su apoyo.
Que esa sonrisa, y con esa manera dulce de buscar esa flor sabiendo encontrar ese mi valor.
Y que esa carita como esta en mi hombro y conectando al corazón, explicándome que tu sigue escribiendo, y que siga luchando, y que no te rindas.
Y porque hoy es el día del libro escribo estas letras dedicadas a esas personas que me animan a escribir, y que no lo deje, y que siga mejorando un poco más.
La lectura es algo del que se aprende.
Estudiar.
No dejar de viajar por este mundo de la lectura"

No hay comentarios:

Publicar un comentario