"NUESTRO BLOG" GANADOR DE LA CONVOCATORIA DE BUENAS PRÁCTICAS 2010 DE LA CAM

jueves, 1 de diciembre de 2022

DIPUTADOS POR UN DÍA

Los grupos de autogestores (incluidos los de APANID) y representantes de Plena Inclusión, se reunieron ayer día 30.11.22 en la Asamblea de Madrid, para trasladar sus necesidades y propuestas ante los diputados de los diversos partidos políticos.

Algunos de los temas tratados han sido: La accesibilidad cognitiva, propuestas de mejora para la tasa de empleo, incremento de los apoyos para la vida independiente y el ocio, unificación de  la tarjeta de transporte, etc…

Después de la exposición, los políticos hicieron sus intervenciones en relación a sus programas electorales en materia de diversidad funcional intelectual.

Finalmente, los autogestores y representantes entregaron  a la presidenta de la Asamblea y a los portavoces de la Comisión para las Políticas Integrales de la Discapacidad de los grupos Parlamentarios,  un ejemplar del Estatuto de Autonomía de la Comunidad de Madrid en lectura fácil.

Este  acto  se viene celebrando desde hace 13 años, con motivo del Día Internacional de las Personas con Discapacidad.

Nos gusta mucho participar en él, representando a todas las personas con discapacidad intelectual o del desarrollo, para que nuestras voces sean escuchadas en primera persona.




No hay comentarios:

Publicar un comentario