Desde el COFOIL seguimos disfrutando de nuestras vacaciones.
Un grupo de personas usuarias del COFOIL, junto con su personal de apoyo, está disfrutando de un programa de vacaciones en Roquetas de Mar.
¡Lo estamos pasando muy bien!
No hay comentarios:
Publicar un comentario