"NUESTRO BLOG" GANADOR DE LA CONVOCATORIA DE BUENAS PRÁCTICAS 2010 DE LA CAM

jueves, 3 de junio de 2010

Salida al Parque Polvoranca

El día 1 de Junio se realizó una salida al Parque Polvoranca con usuarios del Centro Ocupacional de "La Toca". Ésta está incluída en el Programa de Conocimiento del Entorno, Programa de Educación Ambiental y Programa de Ocio y Tiempo Libre.
La actividad consistió en pasar una mañana (comida incluida) en el parque, no solo para conocer la flora y fauna si no para pasar unas horas de ocio con los compañeros. La actividad comenzó con un recorrido por todo el parque alrededor del lago haciendo paradas para observar a los animales y descansar. Continuó con la realización de juegos en la zona de la pradera y finalizó con el almuerzo en la pradera.
La valoración de los usuarios que asistieron a esta salida fue muy positiva, destacando sobre todo lo bien que se lo habían pasado con sus compañeros de centro realizando actividades de ocio en espacios abiertos.

El día 1 de Junio fuimos al Parque Polvoranca. Pasamos la mañana en el parque y comimos allí. Recorrimos el parque fijándonos en la vegetación y en los animales. ¡Nos gustó mucho!
Para ver las fotos pincha en la imagen.

No hay comentarios:

Publicar un comentario