"NUESTRO BLOG" GANADOR DE LA CONVOCATORIA DE BUENAS PRÁCTICAS 2010 DE LA CAM

miércoles, 22 de diciembre de 2010

Fiesta de Navidad - CO Pintura

El pasado viernes 17 de Diciembre hicimos en el Taller de Pintura la ya tradicional fiesta de Navidad. En primer lugar hicimos el chocolate ¡qué bien olía!, para luego tomarnoslo con porras. A continuación tuvieron lugar las actuaciones siendo los presentadores y dinamizadores dos payasos. Los compañeros representaron un baile y cantaron un villancico y les salió muy bien!. Luego tuvimos un rato de discoteca y juegos. Posteriormente comimos nuestro "Menú Especial de Navidad". Para finalizar el día el personal se disfrazó de personajes navideños y nos entregó un regalo a cada uno que consistía en una foto con todos nuestros compañeros. Nos despedimos con un "Feliz Navidad".
Te invitamos a que veas nuestras fotos.




3 comentarios:

  1. Compañeros de Pintura23 de diciembre de 2010, 11:00

    Hola.
    Somos un grupo de compañeros de Pintura. Acabamos de leer la noticia de la fiesta y nos ha gustado mucho, la noticia y las fotos.
    Lo pasamos muy bien en la fiesta, bailamos mucho y lo pasamos muy bien con los compañeros. Toda la fiesta nos gustó mucho, ¡seguro que el año que viene va a ser mejor!, y con compañeros nuevos.
    Nos despedimos con un fuerte abrazo y un beso muy grande para todos y todas.

    ResponderEliminar
  2. Me encantó la fiesta, un día fantástico y sobre todo esos dos payasons geniales, nos hicieron reir bastante. Un saludo y felices fiestas

    ResponderEliminar
  3. Me encantó este día de fiesta. Fue muy divertido cuando el personal nos disfrazamos y repartimos los regalos.

    ResponderEliminar